Pozuelo 917157787 - 913524389 | Majadahonda 911697139 - 691645027 | Madrid -Seseña 91 348 54 43 info@ganchoydirecto.com

La hamburguesa y el queso. Un matrimonio perfecto

La hamburguesa y el queso. Un matrimonio perfecto

En Gancho y Directo, nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid, queremos que tu paladar se vuelva loco de placer, siempre respetando los cánones de nuestro producto estrella. Si hay una combinación por excelencia es la de la hamburguesa y el queso y, por ello, queremos explayarnos sobre las maravillas de estos dos manjares.

Desde hace un siglo, los mejores chefs del planeta descubrieron las innumerables bondades de las hamburguesas. Buscando la fórmula perfecta para convertir la experiencia en un auténtico paraíso gustativo, rápidamente el queso se convirtió en el perfecto acompañante para potenciar el sabor, creando especialidades totalmente únicas en su especie y con carácter gourmet.

La gran ventaja del queso es su versatilidad. Esto permite diseñar multitud de recetas deliciosas, sin apenas cambiar el tipo de hamburguesa, aunque lógicamente cada variedad será idónea para un tipo de carne en concreto.

La unión entre la hamburguesa y el queso te llevará al cielo en cada bocado y hay quienes no necesitan más para deleitarse. Y es que este placer adulto cautiva con aroma, sabor y textura, así que no te puedes perder lo que nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid te ofrece. Por ello, vamos a mostrarte los tres tipos de queso que empleamos para nuestras recetas. ¡Cuidado! Podemos herir la sensibilidad de tu estómago. No digas que no te avisamos.

1. Queso manchego semicurado

Uno de los caprichos ideales para hamburguesas gourmet es el queso manchego semicurado, ideal para aquellos que deseen disfrutar en su paladar de un auténtico ‘tsunami’ gustativo. Y es que esta variedad de sabor intenso, no te decepcionará si deseas que tu hamburguesa, sin perder su esencia, se impregne en buena medida del virtuosismo de este lácteo.

Además en cuanto a texturas, funciona a la perfección, ya que este queso nunca pierde la forma, pero junto al calor de la hamburguesa adquiere un toque de cremosidad que te convertirá en adicto. Pruébala junto a las especialidades de buey y presa ibérica. ¡Llorarás de placer!

queso manchego hamburguesas madrid

2. Queso de cabra

Si eres de los que prefieren decantarse por un sabor suave, pero muy característico, sabes que el queso de cabra es tu elección predilecta. Y es que esta variedad es una de las más peculiares e inmediatamente la reconocerás en tu hamburguesa.

Más allá del sabor, la cremosidad es uno de los valores que más identifican a este tipo de queso, una cualidad que siempre sumará a la causa hamburguesera. Te recomendamos probarla junto a una buena hamburguesa de pollo a la plancha. La mezcla será irresistible.

3. Queso cheddar

Este queso de fama mundial será justo lo que necesita tu hamburguesa para convertirse en un producto delicatessen. Y es que una de la mayores ventajas de esta variedad es que potenciará el sabor de la carne, descubriendo en ella matices que desconocías hasta el momento.

Además, al fundirse con facilidad, quedará completamente integrada en la hamburguesa, por lo que más allá del exquisito sabor, la comodidad que proporciona será un valor muy a tener en cuenta.

cheddar hamburguesas madrid

Seguramente estarás cansado de soportar la tentación, pero no tienes por qué seguir aguantando. Acércate a Gancho y Directo, nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid, y descubre todo lo que podemos ofrecerte. ¡Te esperamos!

Deja un comentario