Pozuelo 917157787 - 913524389 | Majadahonda 911697139 - 691645027 | Madrid -Seseña 91 348 54 43 info@ganchoydirecto.com

¿Cómo conseguir un sabor único en las hamburguesas?

¿Cómo conseguir un sabor único en las hamburguesas?

Ofrecer las mejores hamburguesas en Madrid no es nada sencillo. Requiere de la paciencia necesaria en la experimentación hasta obtener un sabor selecto e inconfundible. En Gancho y Directo lo tenemos claro y queremos compartir contigo el secreto de nuestras hamburguesas gourmet, esas que emocionan a los paladares más exigentes.

Madurar el producto hasta alcanzar la perfección es la conquista de nuestro equipo de chefs, virtuosos de los fogones que han hecho de Gancho y Directo el paraíso madrileño de las hamburguesas. Por ello, vamos a desvelarte algunas de las características que definen la naturaleza gourmet de nuestro producto. ¡No pierdas detalle!

1. La carne

Evidentemente, la carne es el ingrediente fundamental de este plato y el que más condicionará su calidad. La selección debe ser muy cuidada en busca de propiciar la máxima jugosidad en el comensal, que se deleitará comprobando como cada centímetro de su hamburguesa se deshace en la boca.

Los carnívoros están de enhorabuena con nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid. Y es que se volverán locos con el placer irresistible de cada una de nuestras carnes. Elige entre el buey, la ternera, el pollo y la presa ibérica, la base de nuestros deliciosos caprichos.

Además, podrás encontrar una hamburguesa hecha a tu medida. Entre los 150 y los 500 gramos, pasando por los 250, encontrarás el equilibrio perfecto, y si te apetece, podrás comer hasta que tu estómago diga ‘stop’.

carne hamburguesas madrid

2. El pan

La mezcla entre el pan y la hamburguesa es una de las claves para entender su valor gourmet. La consistencia y el tamaño de la carne condicionará la elección del pan adecuado para cada receta, aunque lógicamente cada cliente podrá elegir el modo de sentir en vivo su fiebre por la carne.

Por ello, en Gancho y Directo nos dividimos entre tres tipos de panes: el clásico pan de hamburguesa, el pan de mollete y nuestro delicioso pan rústico gratinado con cebolla y queso. Cada uno tiene sus preferidos, pero antes de elegir, piensa en los ingredientes y la fortaleza del pan elegido a la hora de sostenerlos. ¡Todos son irresistibles!

Si tienes dudas, nuestros profesionales te asesorarán para que tu hamburguesa gourmet sea perfecta.

panes hamburguesa madrid

3. Los ingredientes

El arte de cocinar las mejores hamburguesas consiste en presentar un bocado uniforme que sorprenda y fascine a partes iguales. Y es que al máximo placer gourmet no se llega por casualidad.

La técnica del maridaje es básica a la hora de combinar los ingredientes de una hamburguesa, lo cual requiere un proceso de selección concienzudo que motivará la naturaleza del sabor, y los matices y aromas que van a ser degustados.

Salsas, hortalizas, verduras, embutidos, huevo… Todo cabe en una hamburguesa si sabes elegir bien, una de las claves básicas del carácter gourmet de nuestras exquisiteces. ¡Cierra los ojos antes de probarla y siente como tu paladar se derrite de placer!

ingredientes hamburguesas madrid

Después de conocer los secretos de las mejores hamburguesas en Madrid, el siguiente paso es venir a probarlas. Acércate a Gancho y Directo para descubrir nuestra amplia variedad de recetas con la inconfundible mano de nuestros chefs. ¡Cuidado que generan adicción!

Deja un comentario