Pozuelo 917157787 - 913524389 | Majadahonda 911697139 - 691645027 | Madrid -Seseña 91 348 54 43 info@ganchoydirecto.com

Las carnes que mejor le sentarán a tu hamburguesa

Las carnes que mejor le sentarán a tu hamburguesa

El paraíso hamburguesero de los últimos años es completamente sublime. Hay tantas opciones como paladares dispuestos a embriagarse con su sabor. Hoy, en Gancho y Directo, nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid, vamos a centrarnos en el valor de la carne y en la versatilidad de sus variedades a la hora presentar un plato apto para todos los públicos.

La carne es la base que da sentido a todo lo demás en una hamburguesa. Es evidente, pero en ocasiones no le damos el protagonismo que se merece, olvidando la función complementaria del resto de los ingredientes.

Si quieres chuparte los dedos con unas hamburguesas gourmet, tienes que pensar en el irresistible sabor de su carne. Por ello, te presentamos a continuación, las distintas opciones que tienes a tu disposición, todas ellas listas para provocar un paraíso de sensaciones en tu boca. ¡No pierdas detalle!

tipos carnes hamburguesas madrid

1. La presa ibérica

La presa ibérica es una pieza de carne muy selecta extraída del cabecero del lomo de cerdo. Es uno de los cortes cárnicos más sabrosos que podemos obtener, por lo que se convierte en una excelente materia prima para elaborar las mejores hamburguesas de Madrid.

Las hamburguesas hechas con este tipo de carne son ideales para los paladares gourmet, especialmente para aquellos que admiran la calidad de la dieta mediterránea. Es ideal para conformar una receta típicamente ibérica, gracias a ingredientes como el queso manchego o el jamón. ¡El resultado es espectacular!

2. El pollo

Las hamburguesas de pollo nos ofrecen mucha versatilidad, así como la oportunidad de deleitarnos con todas las maravillas de la carne, sin necesidad de que nuestra línea lo pague excesivamente, ya que es un alimento bajo en grasas.

Además, seleccionando las mejores piezas podremos saborear un producto gourmet de extraordinaria calidad. Empanado, a la parrilla o a la plancha, el pollo siempre es la base de exquisitas hamburguesas, maridadas con sabores suaves y ligeros.

3. La ternera

En nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid, no podía faltar la indudable delicadeza de la ternera, una de las carnes más clásicas para esta preparación. Y es que gracias a ella, obtenemos una hamburguesa premium, cuya ternura y jugosidad siempre enamora a los más hamburgueseros.

Con todo tipo de panes e ingredientes, la ternera es el alma de la hamburguesa, y ha caminado siempre junto a ella a lo largo de toda su historia, manteniendo una especial relación que es la base de su carácter gourmet, así que nunca dejes de probarla.

ternera hamburguesas madrid

4. El buey

Para culminar este viaje por el paraíso de las carnes, finalizamos con el buey, un alimento que en forma de hamburguesa cobra un matiz de alta gastronomía. Nada más hincarle el diente, descubrirás como tu paladar se derrite con este bocado incomparable.

Cada uno tiene sus gustos, pero te recomendamos no cargar excesivamente de ingredientes a estas hamburguesas. Cebolla, tomate y un poco de queso, no necesitarás más. Así disfrutarás del sabor auténtico de una carne muy potente.

En Gancho y Directo, nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid, tenemos la solución perfecta para saciar tu ansia carnívora. ¡Acércate a visitarnos y descubre nuestro pasión por las hamburguesas gourmet!

Deja un comentario