Pozuelo 917157787 - 913524389 | Majadahonda 911697139 - 691645027 | Madrid -Seseña 91 348 54 43 info@ganchoydirecto.com

Los panes que mejor reflejarán el alma de tu hamburguesa

Los panes que mejor reflejarán el alma de tu hamburguesa

Para diseñar una de las mejores hamburguesas en Madrid, en Gancho y Directo, sin duda, tenemos muy en cuenta la importancia del pan para potenciar la autonomía de cada receta. Por ello, queremos hacerle un homenaje hablándote sobre los diversos tipos y su adecuación a nuestro producto estrella.

Hoy en día, no se entiende a las hamburguesas gourmet sin un buen pan que lo acompañe. Este matrimonio tiene antecedentes muy antiguos, concretamente en 1885, cuando un feriante, llamado Charlie Nagreen decidió presentar la hamburguesa entre dos panes. El objetivo era facilitar su consumo a pie durante la Feria Estatal de Wisconsin, y de aquí vienen algunas de las claves de su extraordinaria popularización.

Digamos que el pan ha sido el elemento diferenciador en el ascenso de la hamburguesa hasta los cielos, al acoplarse a su forma redonda y convertirla en un bocadillo, fácil de preparar y apto para todo tipo de personas, desde los niños y jóvenes, hasta los más ancianos.

Además el pan es la llave que ha permitido la entrada en la receta de otros ingredientes. El queso, la lechuga, el bacon, el tomate… Su inclusión en las recetas gourmet que dan sentido a nuestras hamburguesas en Madrid, habría sido mucho más difícil sin la existencia del pan.

Y por supuesto, ningún hamburguesero se quedará sin derretirse de placer con su pan favorito, gracias a la evolución de este ingrediente. En Gancho y Directo, contamos con tres tipos de panes, a cuál más delicioso. ¡Atiende a sus características y descubre dónde está la perfección para ti! Todos son deliciosos.

1. El clásico

Si valoras la suavidad y el clasicismo, por encima de todas las cosas, sabes que tu opción predilecta es la del pan clásico de hamburguesa. Lleva acompañándote toda la vida y no vas a abandonarlo ahora. Te entendemos perfectamente, y no te equivocarás nunca.

Y es que este pan esponjoso, decorado con semillas de sésamo en su superficie, le ofrece a la hamburguesa la forma perfecta, así como la suficiente consistencia para sostenerla por completo. Desde luego, no es la referencia clásica por casualidad.

pan clasico hamburguesas madrid

2. El rústico

¿Eres atrevido? ¿Te gusta que cada experiencia culinaria se convierta en todo un festival de sorpresas en tu boca? Entonces debes elegir el pan rústico. Al ser gratinado con queso y cebolla, le concederá a tu hamburguesa un sabor muy característico, complementando a todos sus ingredientes.

Los más atrevidos apuestan por este tipo de pan, que destaca por tener una personalidad propia dentro de toda la horquilla de matices en el paladar que saborearás en tu hamburguesa.

pan rustico hamburguesas madrid

3. El mollete

Los verdaderos amantes del pan seguramente se decantarán por el pan de mollete, pues además de añadir mucha consistencia a la hamburguesa, permitirá que el pan por sí mismo tenga mucho protagonismo en el sabor.

Gracias a este pan, notarás una textura completamente irresistible nada más hincarle el diente a tu hamburguesa. ¡Te convertirás en un adicto!

pan mollete hamburguesas madrid

En nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid, le damos al pan todo el protagonismo que se merece para elaborar unas recetas muy singulares. ¡Acércate a Gancho y Directo y vívelo en primera persona!

Deja un comentario