Pozuelo 917157787 - 913524389 | Majadahonda 911697139 - 691645027 | Madrid -Seseña 91 348 54 43 info@ganchoydirecto.com

Los mejores entrantes para compartir con tu hamburguesa

Los mejores entrantes para compartir con tu hamburguesa

Para completar tu experiencia hamburguesera, no hay nada como compartir unos buenos entrantes entre amigos, familia o pareja para abrir boca, justo antes de lanzarte hacia el maravilloso bocado gourmet de nuestras hamburguesas en Madrid. Por ello, en Gancho y Directo, vamos a presentarte algunos de los aperitivos más espectaculares, los cuales satisfarán tu ansia de placer culinario.

Seguramente te apetezca una de las mejores hamburguesas de Madrid, y no te podemos culpar por ello. Sin embargo, la mejor manera de empaparte de la cultura que rodea a este manjar gourmet es atreviéndote a probar algunos de sus maravillosos entrantes.

La delicadeza de nuestras hamburguesas en Madrid te permitirá reservar un hueco en el estómago para deleitarte con la calidad de estos entrantes. ¿Quieres conocerlos? Ten cuidado porque sentirás mucha prisa por llevártelos a la boca. ¡Presta atención!

1. Nuggets de pollo

Si eres un auténtico amante de la carne en todas sus experiencias y variedades, los nuggets de pollo serán el mejor entrante posible. Sencillos y clásicos, pero con un sello propio, la fórmula de este entrante te seducirá junto a la deliciosa salsa barbacoa, aunque por supuesto, podrás comerlos sin aditivos para maravillarte de toda la esencia de su ternura.

Es el perfecto entrante para los niños, quienes se divertirán como nunca gracias al sabor inconfundible de este aperitivo inventado en 1950 por Robert C. Baker, cuya receta ha inspirado a muchas generaciones.

2. Los aros de cebolla

Los aros de cebolla siempre se han erigido siempre como el complemento perfecto para las hamburguesas. De hecho, puede cumplir un excelente papel como ingrediente de alguna de sus recetas, pero hay quienes prefieren disfrutarlos en solitario.

La magia de este entrante reside en su preparación casera. Solo de esta manera notarás la verdadera diferencia y el placer de degustar el contraste de la fritura con la textura de las mejores variedades de cebolla. Te recomendamos combinarlos con una salsa agridulce.

3. Alitas de pollo

Otro modo de satisfacer tu pasión extrema por la carne es apostando por el bocado selecto de las alitas de pollo, un extraordinario camino para deleitarte con la jugosidad de las mejores piezas de este alimento.

Con nuestra sabrosa salsa picante, te chuparás los dedos. Eso sí, procura tener grandes cantidades de agua a tu alrededor.

alitas pollo hamburguesas madrid

4. Palitos de queso cheddar con mostaza y miel

Si además del queso de tu hamburguesa, no puedes vivir un minuto sin saborear una pincelada de tu lácteo favorito, los palitos de queso cheddar son tu entrante favorito. Acompañados con mostaza y miel, disfrutarás de un contraste delicioso para tu paladar, al que no podrás renunciar nunca más.

5. Ensaladas

Las ensaladas también pueden funcionar como el entrante ideal. Es la solución perfecta si quieres apostar por una hamburguesa superior a los 250 gramos. Al ser un bocado ligero mantendrás tu estómago en perfectas condiciones para afrontar el reto, mientras te alimentas de la riqueza nutritiva de unas preparaciones muy variadas.

ensaladas hamburguesas madrid

En Gancho y Directo, nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid, controlamos todos los detalles y los entrantes son parte fundamental de nuestra esencia. ¡Anímate a probarlos todos!

Deja un comentario