Pozuelo 917157787 - 913524389 | Majadahonda 911697139 - 691645027 | Madrid -Seseña 91 348 54 43 info@ganchoydirecto.com

Las hamburguesas más célebres del universo del cine

Las hamburguesas más célebres del universo del cine

Las hamburguesas son un manjar increíble, el cual se caracteriza por sus muchas virtudes. Una de ellas es su habilidad de lucir en cámara como solo ella sabe. Por eso, hoy en nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid queremos hablarte sobre aquellas que más han dado la cara en películas de todo tipo. Algunas son parte de nuestra vida.

Tal es la importancia de esta receta en la cultura popular de todo el mundo, que su gusto por la gran pantalla es muy evidente, dejando muestra de su exquisito magnetismo en infinidad de películas, donde personajes muy recordados se han deleitado con las especialidades más cinematográficas.

Tenemos muchísimos ejemplos de sus apariciones estelares y en las siguientes líneas vamos a mostrarte algunas de las más representativas en un repaso muy cinéfilo que te hará la boca agua ¡No pierdas detalle!

1. Pulp Fiction

Si hay una película que destaque especialmente por hacer de las hamburguesas una parte sustancial de su trama, esta es Pulp Fiction. Y es que Samuel L. Jackson, John Travolta y Uma Thurman no paran de comerlas durante toda la película, dibujando hasta nuevos hábitos. ¿Habías pensado en desayunarlas? Para el icónico Jules de esta película son “la piedra angular” de esta comida, así que ¿por qué no probarlo?

sesamo hamburguesas madrid

2. Dos tontos muy tontos

Una de las escenas más delirantes que puedes ver relacionadas con las hamburguesas es la que protagonizaron Jim Carrey y Jeff Daniel en Dos tontos muy tontos. Los dos protagonistas de esta película se ven obligados a comer una especialidad especialmente picante con un resultado totalmente desternillante.

3. Un día de furia

Un joven Michael Douglas es el protagonista de este thriller nominado como mejor película en el Festival de Cannes de 1993, donde encarna a un ciudadano normal especialmente frustrado por su vida cotidiana. Él simplemente busca satisfacer algunos de sus sueños, como desayunar una hamburguesa cada día, siguiendo el ejemplo de Pulp Fiction.

4. Grease

“Yo no tengo mucha hambre, solo quiero una hamburguesa especial con mostaza y cebolla, un batido de fresa y un helado de chocolate”. En nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid conocemos muchos casos así. Cuando tienes la oportunidad de deleitarte con un manjar así, el estómago siempre nos llama.

El personaje de John Travolta (Danny) en Grease, la película que marcó a toda una generación, no pudo resistirse. Y Sandy (Olivia Newton-John) tampoco. Parecía una velada romántica estropeada por el resto de amigos, quienes también sucumbieron al poder de las hamburguesas.

salsas hamburguesas madrid

5. Lluvia de albóndigas

Cuando degustamos alguna hamburguesa gourmet, nuestra imaginación sueña con un mundo perfecto donde las hamburguesas caigan del cielo. Es lo que consiguió con su nueva máquina Flint, uno de los protagonistas de esta película de animación que encandiló a todo tipo de públicos.

Seguramente, después de esta revisión de lo mejor de las hamburguesas en el cine, se te haya abierto el apetito. Por ello, te recomendamos apostar por un lugar experto como nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid. En Gancho y Directo vivirás experiencias propias de la gran pantalla. ¡Ven y lo comprobarás!

Deja un comentario