Pozuelo 917157787 - 913524389 | Majadahonda 911697139 - 691645027 | Madrid -Seseña 91 348 54 43 info@ganchoydirecto.com

Las hamburguesas que derretirán tu paladar

Las hamburguesas que derretirán tu paladar

Hoy en Gancho y Directo, nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid, nos hemos propuesto llevarte al paraíso gastronómico para todo hamburguesero y como la perfección es cuestión de gustos, vamos a presentarte algunas de nuestras especialidades, adaptándonos a tu personalidad para generarte un festival de emociones y derretir tu paladar.

En la gastronomía, la hamburguesa es el plato que mejor se adapta al carácter de cada persona. Y es que su capacidad de personalización es total, dada la enorme variedad de panes, carnes e ingredientes que existen, siempre dispuestos para formar el cóctel perfecto y deleitar nuestra ansia hamburguesera, según nuestros gustos.

Si buscas un lugar donde cenar en Madrid las mejores hamburguesas, aquí encontrarás una amplia variedad que para satisfacer tus gustos y los de tus amigos. A todos no nos gustan las mismas cosas y las hamburguesas son un plato perfecto para todos los gustos, gracias a que admite una (casi) infinita combinación de ingredientes.

gancho directo hamburguesas madrid

Para ayudarte en la misión de elegir la adecuada para ti, en Gancho y Directo, nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid, hemos dibujado varios perfiles culinarios a los que alguna de nuestras hamburguesas te seducirá. ¡No pierdas detalle! Te avisamos que si sigues leyendo se te hará la boca agua.

1. Para los amantes de los sabores fuertes

Si te encanta sentir toda la potencia de sabor de las hamburguesas junto a ingredientes que resalten estos matices, La Directo será tu preferida. Podrás elegir entre 150 o 250 gramos de carne de buey a la parrilla para adentrarte en la robustez de su sabor y deleitarte con su inconfundible gusto en boca.

Esta especialidad te conquistará. ¿Qué es lo que lleva? Ingredientes como la cebolla, el tomate raf, el queso manchego semicurado y una deliciosa salsa barbacoa.

2. Para los preocupados por la línea

En el caso de que tu obsesión sea mantenerte siempre en el peso ideal, pero no quieres renunciar al placer de una gran hamburguesa, La Ligera de Gancho y Directo te está esperando. Con 150 gramos del mejor pollo a la parrilla y la compañía de la rúcula, el aguacate, las nueces y la salsa tártara disfrutarás de un aporte muy nutritivo para tu salud.

Esta hamburguesa también será perfecta para aquellos paladares que disfruten con los sabores más suaves, gracias a la combinación de sus ingredientes.

3. Para los más mediterráneos

La hamburguesa ibérica será pura magia en los paladares de aquellos que hacen de la dieta mediterránea su forma de vida.

Con 250 gramos de presa ibérica vibrarás con una carne extremadamente sabrosa y repleta de matices, gracias a unos ingredientes que rescatan la esencia de nuestra tradicional dieta, tales como el queso manchego semicurado, la cebolla frita, las virutas de jamón ibérico y el tomate raf.

¿Necesitas algo más? Para muchos es la hamburguesa perfecta.

4. Para los paladares más sofisticados

Para este tipo de paladares, nuestra hamburguesa campestre conquistará sus corazones. Y es que por si no bastara con la delicada carne de ternera a la parrilla, viene acompañada de tomate seco, cebolla morada o caramelizada y una sofisticada salsa de boletus

Esta hamburguesa es ideal para aquellos que busquen en la cocina el refinamiento máximo.

cebolla morada hamburguesas madrid

Además de estas especialidades, en Gancho y Directo, nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid, tenemos una receta para cada persona. ¡Ven a comprobarlo y no te arrepentirás!

Deja un comentario