Pozuelo 917157787 - 913524389 | Majadahonda 911697139 - 691645027 | Madrid -Seseña 91 348 54 43 info@ganchoydirecto.com

4 ingredientes que harán tu hamburguesa mucho más jugosa

4 ingredientes que harán tu hamburguesa mucho más jugosa

En Gancho y Directo, nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid, siempre estamos en la búsqueda de la fórmula perfecta para deleitar al máximo al comensal. Por ello, vamos a hablarte sobre la capacidad de algunas ingredientes para potenciar el sabor de la carne, convirtiéndola en una receta mucho más jugosa.

Y es que además de la calidad de la pieza de carne, para estar a la altura de tu pasión hamburguesera, es necesario encontrar los mejores ingredientes para cada ocasión. La jugosidad de la carne es uno de los puntos fuertes de una hamburguesa. No obstante, si sabemos mezclarla de manera oportuna, el placer se multiplicará.

Por ello, en nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid, vamos a hablarte de aquellos ingredientes imprescindibles que harán de nuestro plato estrella un auténtico paraíso gustativo. ¡Presta atención!

tomate seco hamburguesas madrid

1. La rúcula

La lechuga siempre ha sido un alimento muy bienvenido en todas las recetas de hamburguesas. Sin embargo, existen muchos tipos diferentes y cada una aporta su propio toque. Si quieres obtener una jugosidad especial, la rúcula será tu mejor aliada.

Y es que esta hortaliza se fundirá a la perfección con la carne de tu hamburguesa, convirtiéndose en una. Si comienzas a probarla, la rúcula se convertirá en el elemento perfecto para completar tus recetas más especiales, pues además añade un toque de sofisticación.

2. El tomate seco

El tomate seco está adquiriendo muchos adeptos en los últimos años y su presencia en las hamburguesas es una garantía extra de sabor. Pese a contrastar con su nombre, este ingrediente basado en la deshidratación del tomate fresco, aportará mayor jugosidad a la receta, si su elaboración ha sido reciente.

Por supuesto, también puedes emplear el tomate natural y también tendrá un impacto suculento, pero te recomendamos apostar por los tomates secos, porque aportan un sabor novedoso y unos matices que potenciarán mucho tu hamburguesa.

3. El boletus

Además de ser un ingrediente que formará parte de todo tipo de hamburguesas gourmet, debido a su delicioso sabor, ideal para los paladares más selectos, el boletus aportará una frescura diferencial en todas las fórmulas, por lo que nunca debes renunciar a él si deseas que la receta sea especialmente jugosa.

Con posibilidad de presentarlo en su forma original o a través de sus salsas, el boletus difícilmente te decepcionará y su combinación con las hamburguesas siempre es especial. Aprovecha el otoño, pues durante esta época, las encontrarás en su máximo esplendor.

boletus hamburguesas madrid

4. El foie fresco

Se trata de otro alimento claramente marcado por su carácter gourmet, que desde Gancho y Directo queremos poner en valor por su extraordinario aporte a las hamburguesas, el cual no había sido nada habitual hasta ahora.

Con su presencia en las recetas, no solo conseguirás hacer una hamburguesa más suculenta, sino que te deleitarás con un sabor sorprendente que descubre matices inesperados en la carne.

Por supuesto, sin subestimar el poder de todo tipo de salsas y el increíble valor del queso, en Gancho y Directo, nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid te invitamos a elaborar nuevas recetas con estas ingredientes y si no quieres cocinar, ven a visitar alguno de nuestros locales. ¡No te lo pienses más!

Deja un comentario