Pozuelo 917157787 - 913524389 | Majadahonda 911697139 - 691645027 | Madrid -Seseña 91 348 54 43 info@ganchoydirecto.com

Las salsas que maravillarán junto a tu hamburguesa

Las salsas que maravillarán junto a tu hamburguesa

Para degustar una hamburguesa existen múltiples posibilidades e ingredientes con que acompañarlas, entre los que destacan las salsas como ese elemento que le otorga un plus de sabor a la receta. Desde nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid vamos a presentarte alguna de las ideales para configurar especialidades completamente gourmet.

La salsa es un ingrediente estrella que modificará por completo el valor de una hamburguesa. Todo depende de las preferencias de cada uno, por supuesto, pero siempre conviene elegir la adecuada para cada especialidad si no queremos estropearla.

En Gancho y Directo, nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid, las salsas no tienen ningún secreto para nosotros, y por ello queremos hablarte de aquellas que mejor casan con cada tipo de recetas. ¡Presta atención!

1. Salsa barbacoa

Si hay una salsa que debes elegir para complementar el sabor de la carne es la barbacoa. Degustarla siempre es un auténtico lujo en todos los casos, pues sus matices dulces y picantes, al mismo tiempo encandilarán de manera decisiva tu paladar.

Dado su origen típicamente americano, acostumbra a acompañar las especialidades más clásicas para añadirles un toque inconfundible que siempre reconforta. Es un valor seguro que difícilmente te decepcionará.

barbacoa hamburguesas madrid

2. Salsa de mostaza y miel

Junto al Ketchup, la mostaza siempre ha sido el aderezo típico para complementar tanto a las hamburguesas como a las patatas que la acompañan. No obstante la evolución de la gastronomía ha dejado huella en todos los ingredientes para dar lugar a nuevas salsas, como esta de mostaza y miel, ideal para los paladares más delicados.

Los matices dulces de esta preparación son ideales para todo tipo de hamburguesas gourmet, pero sobre todo para aquellas que busquen el contraste entre sus elementos.

3. Salsa tártara

Si buscas degustar una hamburguesa de sabores suaves, la salsa tártara es perfecta para añadirle un punto de potencia sin perder el equilibrio.

Por ello, suele aparecer en especialidades como la ligera de Gancho y Directo, donde acompaña a la pechuga de pollo, la rúcula, el aguacate y las nueces para conformar una receta completamente redonda.

4. Salsa de boletus

Cuando se trata de preparar una receta dedicada a los paladares más cultivados, salsas como la de boletus, contribuirán mucho en la búsqueda de la sofisticación, ya que toma como base una de las setas más deliciosas que podemos encontrar.

Y es que con este aderezo elevarás el valor de cualquier hamburguesa, además de ser un elemento versátil, pues combina a la perfección con todo tipo de ingredientes.

salsa hamburguesas madrid

5. Salsa de arándanos

Si eres de aquellos que utilizan a la hamburguesa como la puerta hacia el descubrimiento de sabores nuevos, debes saber que la salsa de arándanos te sorprenderá y deleitará a partes iguales.

Del mismo modo que la salsa de boletus, es ideal para añadir un toque de finura a todo tipo de especialidades con un sabor muy característico que generará muchos contrastes en la degustación.

En Gancho y Directo, nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid, tendrás la oportunidad de probar todas estas salsas, junto a las mejores piezas de carne y los ingredientes adecuados. ¡Tu fiebre hamburguesera se incrementará con estas increíbles recetas!

Deja un comentario