Pozuelo 917157787 - 913524389 | Majadahonda 911697139 - 691645027 | Madrid -Seseña 91 348 54 43 info@ganchoydirecto.com

Madrid: familia, cultura y… ¡buena comida!

Madrid: familia, cultura y… ¡buena comida!

El otoño no es excusa, en Gancho y Directo, nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid, te organizamos un plan cultural para toda la familia. Eso sí, este plan empieza y termina en nuestro restaurante, comiendo nuestras hamburguesas, ¡las mejores de Madrid!

La vida de Madrid es uno de sus atractivos principales. Durante el pasado año se registraron más de 18 millones de pernoctaciones, lo que supuso un aumento del 1,05% con respecto al año anterior y este año va a aumentar de forma considerable.

¿Te apetece disfrutar de Madrid y de tu familia? El buen tiempo del que estamos disfrutando durante este otoño nos brinda una oportunidad única. Disfrutar de la vida de la ciudad y de los nuestros ahora más que nunca está a nuestro alcance.

Si no sabes por dónde empezar desde Gancho y Directo, nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid, te recomendamos esta ruta para que te vayas adentrando en Madrid.

¿Te apuntas a nuestro plan o vas a dejar que te lo cuenten? Si odias esa frase de: “Te perdiste lo mejor”, no lo dudes más y anímate. ¡Recorre las calles de Madrid gracias a Gancho y directo!

Eso sí, os recordamos que esta ruta exprés debe comenzar y terminar en nuestro restaurante. Será un día ajetreado así que es fundamental coger fuerzas para que el día sea perfecto.

1. Puerta del Sol

Utiliza el metro y sitúate en el kilómetro cero ubicado en la Puerta del Sol. ¿Cuántas veces has visto esta estampa en la tele o en las redes sociales? Ahora tú, tienes la oportunidad de retratar uno de los lugares más fotografiados del mundo… ¡qué guay!

puerta sol hamburguesas madrid

2. Teatro Real

Cerca de la Puerta del Sol encontramos el Teatro Real. La fundación de este majestuoso teatro data del 1818. Este recinto acoge cada año multitud de óperas y no solo debe ser una parada obligatoria para los amantes de este género musical y teatral porque su belleza atrapará a todos los visitantes, ¿interesante, verdad?

3. Plaza de Oriente

En frente de este teatro encontrarás la Plaza de Oriente. Esta plaza es una de las más famosas de la capital, recibe cada día miles de visitas. Su ubicación hace que sea una parada obligatoria en nuestra ruta.

4. Palacio Real

Cerca de la Plaza de Oriente, podemos visitar el Palacio Real. Este es la residencia oficial de la familia real española, aunque, en la actualidad, solo es utilizado para actos y ceremonias muy importantes. El Rey y su familia se encuentran en el Palacio de la Zarzuela. ¿Te imaginas viviendo en los muros de ese palacio?

5. Catedral de la Almudena

Junto al Palacio Real encontramos la Catedral de la Almudena. Este templo de culto católico es el más importante de la ciudad y merece la pena perderse por cada una de sus naves

Esta breve ruta solo es un ejemplo de las muchas posibilidades turísticas que ofrece Madrid. Si quieres podrás seguir tu camino por la Plaza de la Villa, la Plaza Mayor o la famosa Gran Vía madrileña.

queso hamburguesas madrid

Cuando termines te estaremos esperando en Gancho y Directo, nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid. Familia, cultura, buena comida… ¿Qué más puedes pedir? Todo lo que imaginabas ahora está a tu alcance, ¡anímate y visítanos!

Deja un comentario