Pozuelo 917157787 - 913524389 | Majadahonda 911697139 - 691645027 | Madrid -Seseña 91 348 54 43 info@ganchoydirecto.com

Comida saludable y hamburguesa: el sueño posible

Comida saludable y hamburguesa: el sueño posible

¿La alimentación saludable es tu mayor preocupación? ¿Te encantan las hamburguesas? No te preocupes, comer hamburguesas y seguir una dieta variada, equilibrada y saludable es posible. ¿Quieres saber cómo es posible? En Gancho y Directo, nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid, tenemos la hamburguesa ideal para ti. ¡Continúa leyendo e infórmate!

Si eres un fan de las hamburguesas y quieres saber más sobre ella, sigue leyendo nuestro blog, seguro que no te vas a arrepentir. Recuerda que en Gancho y Directo encontrarás… ¡las mejores hamburguesas de Madrid!

A menudo escuchamos que alimentarnos de forma saludable y comer hamburguesas no es posible. ¿Quieres renunciar al placer de las hamburguesas? Sabemos que no, por eso tenemos la hamburguesa que estabas esperando, la hamburguesa ligera. Ideal para todas las personas, incluso, para aquellas que están muy preocupadas por la alimentación.

pollo parrilla hamburguesas madrid

La ligera

Detrás de La ligera, encontrarás una jugosa pechuga de pollo a la plancha, acompañada de rúcula selvática, aguacate, nueces y salsa tártara… ¡deliciosa!

Gracias a esta hamburguesa podrás seguir disfrutando del momentazo que vives cuando te comes una de estas. ¡Solo de pensarlo se nos cae la baba!

Aunque es la más recomendada para estos casos, no solo esta es una hamburguesa saludable también tenemos otras. ¿Quieres saber cuáles?

Entre las hamburguesas saludables también encontramos otras hamburguesas de pollo como: La granjera o La empaná.

La granjera

En esta la pechuga de pollo también es la protagonista, pero este está cocinado a la parrilla. Esta exquisita carne está acompañada por un queso de cabra de gran calidad, cebolla morada, lechuga y además, lleva una salsa increíble, ¡mostaza y miel!

La empaná

Esta hamburguesa contiene un exquisito y crujiente empanado de pollo con semillas de sésamo, lechuga, tomate raf y cebolla morada. Ideal también si te preocupa tu alimentación.

Como podrás ver en Gancho y Directo, nuestro restaurante donde comer hamburguesas en Madrid, no tienes excusa. Tienes a tu alcance increíbles hamburguesas y además, muy saludables.

pollo empanado hamburguesas madrid

Nuestra carta saludable es infinita, si prefieres comer otra carne diferente al pollo también puedes hacerlo. Tenemos para ti una increíble carne de buey, ¡Está esperando a que le hinques el diente!

La directo 150 gr.

Esta hamburguesa con carne de buey a la parrilla, no podrás olvidarla en ningún momento. La carne de primera calidad la acompañamos con cebolla y tomate raf a la plancha. También, contiene un impresionante queso manchego semicurado, todo único con salsa barbacoa. Suena irresistible, ¿verdad?

La directo 250 gr.

¡Si vienes hambriento también podrás degustar La directo 250 gramos! Esta impresionante hamburguesa contiene lo mismo que La directo 150 gramos pero con un tamaño… ¡maxi!

Si te apasionan las hamburguesas tanto como a nosotros te esperamos en Gancho y Directo, nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid y si no, ¡vente! Cuando pruebes una de nuestras hamburguesas te encantarán. ¡Tenemos las mejores hamburguesas de Madrid!

sana hamburguesas madrid

Comer de forma saludable es posible en Gancho y Directo, nuestro restaurante de hamburguesas en Madrid, no lo pienses más y vente a disfrutar de nuestras hamburguesas. ¡Buena comida y un ambiente increíble te están esperando!

Deja un comentario